Turismo Familiar

 

Aquí os presentamos un ejemplo de un fin de semana desarrollando un programa especialmente preparado para familias, puesto que queremos fomentar la convivencia y el conocimiento de las superaciones en las diferentes generaciones.
Os presentamos un programa de FIN DE SEMANA como ejemplo de lo que podemos hacer.
  • Llegáis el viernes por la tarde y entre ubicaros en las instalaciones, cenar, presentaros el fin de semana y preparar algún juego o dinámica, pasaremos el primer día.
  • El segundo día disfrutaremos de dos actividades: un paseo en zodiac por el Embalse del Ebro o una travesía en piragua y escalada en rocódromo o iniciación al tiro con arco (deberemos elegir las actividades a hacer, también nos influirá la climatología).
  • Por la tarde, después de comer, nos iremos a conocer el Espacio Natural de Ojo Guareña, visitando la Casa del Parque y la Ermita de San Bernabé. Luego nos daremos un paseo por Espinosa de los Monteros y volveremos al Albergue de Arija por Puentedey, visitando su puente natural.
  • Por la noche, una sesión de CUENTACUENTOS pero en dos partes, una para todos los públicos y otra, después de acostar a los peques, para los mayores.
  • El domingo por la mañana estiraremos un poco las piernas en Monte Hijedo, un bosque precioso cercano a Arija con una ruta completamente accesible para todas las edades.

 

parqueEl grupo mínimo para este programa es de 15 personas y el precio por persona es de 95 € (IVA 7% no incluido), los menores de 5 años tienen un 25 % de descuento y los bebés no pagan.
Para grupos de más de 15 participantes, el precio por persona baja (p.e. 25 participantes a 80 € por persona).

El precio incluye: las actividades mencionadas con los materiales técnicos individuales y colectivos necesarios, monitores en las actividades, alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida, cena y ropa de cama, no toallas), seguros de RC y de accidentes y muy buen ambiente.

 

logos

Comparte con tus amig@s! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario