Empresa

logo1

Esta es la Historia reciente del Albergue de Arija, desde el 4 de Julio de 2003 que entrara el primer grupo a nuestras renovadas instalaciones.

El año pasado hacíamos un fin de semana de fiesta – encuentro con toda la gente que ha trabajado con nosotros este tiempo, con abrazos, fiesta, conciertos, encuentros, emociones y … mucha música, porque aquí ahora hay mucha música, ya que ARIJA, SUENA DIFERENTE.

Cabañas de maderaNuestro proyecto comenzó el 31 de marzo de 2003, cuando con la locura y la ilusión arrancó el proyecto del Albergue de Arija. Tras haber tenido diferentes empresas y haber desarrollado programas de campamentos y cursos para estamentos oficiales y de gestionar instalaciones públicas, llegó el momento de lanzarse a la locura del proyecto privado.

Nos convenció de Arija muchas cosas, la ubicación del edificio, las enormes posibilidades del entorno, las amplias posibilidades de comunicación que se estaban implantando (FEVE, autovía de la Meseta – Cantabria, carreteras neuvas…), el precioso paisaje (esos enormes cuadros paisajísticos que tenemos en cada ventana del edificio)… en definitiva, una nueva forma de vivir.

foto albergue

Panorámica de la ubicación del Albergue de Arija

Queremos invitaros a que descubráis esos paisajes, bosques, caminos y montañas, a disfrutar de las aguas del Embalse del Ebro, de la tranquilidad del medio rural, de las playas de Arija, de los pueblos de piedra y madera cercanos, de una vida diferente.

Queremos invitaros a venir al Albergue de Arija, o al resto de nuestras instalaciones o propuestas, el Apartamento de Arija, la Casa rural de Arija o a disfrutar de las actividades de Arija Aventura, cada año podrás ver cosas nuevas en nuestras instalaciones o en nuestras actividades.

Además de querer deciros en este momento quienes somos, quiero aprovechar a todos los que han aportado sudor, alegría, esperanza, heridas, sonrisas, ilusiones y una parte de su vida a este proyecto (no pondré nombres para no dejarme a nadie, pero vosotros, los que sabéis quienes sois), como decía quiero deciros GRACIAS, sin vosotros esto no sería lo que es.

Embalse

Panorámica de nuestra playa en el Embalse del Ebro

logos

Comparte con tus amig@s! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+