Cursos de Inmersión en Inglés

 

El programa pretende ofrecer a los escolares 10 a 14  años la oportunidad de pasar una semana de inmersión en inglés con una variedad de talleres, deportes y otras actividades en la compañía de un equipo de profesores nativos.  Es, por lo tanto, totalmente obligatorio comunicarse en inglés en todo momento.

 El lunes serán trasladados en autobús donde permanecerán hasta  el viernes después de comer, regresarán a casa.  Todas las actividades se realizarán en inglés y los estudiantes estarán acompañados por nuestro personal en todo momento.

Tendremos un equipo de 4  personas en el albergue para el grupo de 40 alumnos.  El director del programa habla castellano e inglés y será el responsable de la ejecución del programa. Tenemos 3  profesores nativos adicionales.  El personal estará disponible desde las 9 de la mañana del lunes hasta el viernes por la tarde  Así pues, nuestro equipo será responsable de las actividades académicas.

El grupo será dividido en tres equipos el día de llegada.  Estos equipos irán rotando para que todos ellos tengan su tiempo con cada uno de los profesores.

 Los grupos/equipos irán rotando entre los profesores nuestros, con lo cual todos ellos tendrán contacto con cada profesor. Cada grupo/equipo tendrá un nombre y será representado por un color.

Es muy importante notar que la base de este programa es la práctica del inglés en situaciones lúdicas, dejando a un lado clases convencionales de contenido más académico. Por lo tanto, las sesiones podrán tener lugar fuera de las aulas.

Consulta sin compromiso el coste del programa, te puedes llevar una grata sorpresa (los profesores acompañantes no pagan).

Además, este año, si venís con un grupo superior a los 75 participantes de pago, los profesores serán alojados en nuestra Casa rural de Arija.

Si quieres más información, puedes mandarnos un correo electrónico desde aquí, y cuanto más claras tengamos tus dudas, mejor intentaremos resolver tus dudas.

Comparte con tus amig@s! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario